Tirada Rápida

Tirada de tarot con los 22 Arcanos Mayores para respuestas concretas

Una de las formas más populares de conocer el futuro de forma rápida es con una tirada de tarot con los 22 Arcanos Mayores, estos seres de luz son los encargados de predecir nuestro destino y enviarnos el mensaje que necesitamos escuchar para abrirnos paso en el camino de la prosperidad.

Se trata de una lectura muy específica a la que podemos acudir cuando hay un asunto concreto que nos aqueja, pueden ser temas relacionados a la salud, el dinero, el amor, la familia, el trabajo. Nuestras expertas videntes están preparadas para interpretar los mensajes que nos envían del más allá sobre todos los aspectos de la vida.

Esta tirada de cartas es ideal cuando queremos ver nuestro futuro inmediato o necesitamos cerrar ciclos del pasado para avanzar en el presente. Es una sesión corta a la que te aconsejamos acudas ya con las preguntas formuladas para que aproveches al máximo el encuentro con  la tarotista.

¿Cómo es una tirada de tarot con los 22 Arcanos Mayores?

Lo primero que debes saber es que los 22 Arcanos Mayores son los seres más poderosos del oráculo, así que de todo lo que consultes recibirás predicciones certeras y precisas. Funciona de la siguiente manera:

  • Nuestra experta tarotista se conectará con tus energías para entender qué es lo que tanto te perturba al punto de necesitar una rápida intervención divina.
  • Una vez que sepa lo que deseas conocer barajará las cartas, que en este caso solo serán 22 láminas. Hará un corte y empezará a colocarlas sobre la mesa en tres filas para interpretar el mensaje, cada fila corresponde a un momento de tu vida: pasado, presente y futuro.
  • De acuerdo a la posición que ocupa cada Arcano en la lectura, la tarotista hace la interpretación del mensaje y te proporciona las respuestas.

¿Con esta tirada de cartas puedo cambiar mi destino?

La lectura del tarot con los 22 Arcanos ofrece una visión clara de lo que nos depara el futuro y al saber cuáles serán las consecuencias de nuestros actos podemos tomar el control de lo que está por suceder. El destino está escrito pero con las herramientas místicas adecuadas en nuestras manos podemos mejorarlo, esa es la misión de nuestras sesiones.

Beneficios de la lectura de cartas con 22 Arcanos

Este método de lectura es ampliamente usado por las tarotistas más expertas del mundo porque tiene ventajas por encima de cualquier otra forma de interpretación de las cartas:

  • Las respuestas son concretas
  • Es ideal para hacer sesiones rápidas de temas muy concretos
  • Al consultar con los Arcanos más poderosos del oráculo sabemos que no habrá falla en las respuestas
  • Se puede hacer en cualquier momento y desde cualquier lugar

Lectura más poderosa que una tirada gitana

Cuando solo se usan las 22 cartas mayores del tarot para conocer el futuro se le conoce también como tirada gitana.  Con nuestras videntes es un poco más allá porque ellas no se quedan solo en lo que quien consulta quiere saber, sino que van un paso adelante y ofrecen una visión del futuro incluso de lo que no se ha preguntado.

Es sabido que los gitanos tienen un talento innato para las predicciones, así que cuando se usan sus técnicas adivinatorias se mueven todos los poderes del universo y de allí que esta sesión sea tan profunda y acertada.

¡Ahora es tu momento de solicitar una lectura de cartas!