Tirada Completa

Tirada de tarot completa con 78 Arcanos

Existen tantas formas de hacer una lectura de tarot y es, sin duda, una tirada con los 78 Arcanos la más completa, precisa y acertada. Usar todas las láminas del oráculo ofrece la posibilidad de tener una visión clara sobre nuestro transitar por este plano terrenal, abrir los caminos y dar paso al bienestar y la prosperidad.

Cuando se usan los Arcanos Menores para complementar el  mensaje de los Arcanos Mayores es posible ofrecer detalles de acontecimientos futuros, recibir consejos para cambiar el destino, alcanzar las metas, influir de forma positiva en los ámbitos más importantes de la vida, entender el pasado y presente, pero sobre todo mirar lo que nos depara el mañana.

El tarot y los 78 Arcanos para ver el futuro

Las cartas del tarot están compuestas por 78 láminas que se dividen en 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Si se coloca todo el mazo de cartas sobre la mesa las posibilidades de tener una lectura amplia es mayor.

La tirada de tarot completa con 78 Arcanos se usa para tratar varios temas en una sola sesión, puedes consultar sobre salud, dinero, amor, trabajo, familia, amigos, todo durante el encuentro con la tarotista.

Contar con el oráculo completo permite que se realicen más preguntas y recibir respuestas en todas.

¿Cómo es una tirada completa de tarot?

Cuando estés en línea con una de nuestras destacadas videntes, ella usará un mazo de cartas completas previamente consagradas y ritualizadas para liberar energías y permitir que se conecte a las tuyas.

La tarotista te hará un par de preguntas muy concretas para saber lo que te aqueja y luego las interrogantes serán todas de tu parte. En la medida que vayas exponiendo tus dudas, la experta en lectura de cartas irá colocando las barajas sobre la mesa e interpretando el mensaje de los Arcanos de acuerdo a la posición que ocupan, numerología y símbolos presentes.

Consejos para una tirada completa de tarot exitosa

El profesionalismo de la tarotista es importante para que la lectura sea certera, pero hay otros factores a tomar en cuenta que son indispensables al momento de estar en una sesión de lectura de cartas:

  • El tarot puede recibir tus energías, debes creer, tener fe en las predicciones y así el mensaje será más certero
  • Muchas veces nuestro cuerpo está cargado de problemas y eso no deja fluir las energías, te recomendamos tomarte un momento para relajarte antes de la sesión
  • Prepara con anticipación lo que preguntarás, siempre iniciando por el tema que más te aqueja
  • Formula las interrogantes de forma calmada, clara y precisa
  • No te quedes con ninguna duda, aprovecha que se trata de una tirada de cartas completa para exponer todos los aspectos de la vida.

¿Es fiable esta lectura de cartas?

¡Claro que se trata de una lectura de cartas fiable! Conocer el futuro a través del tarot es mucho más que la interpretación de símbolos y dones dados por el universo. La cartomancia es un estilo de vida que permite abrir la mente a nuevas ideas.

Los resultados en positivo para tu vida serán inmediatos siempre y cuando tomes con fe los mensajes y consejos que te envían los Arcanos.