Santos Protectores Zodiacales

 

¿Cuál es el santo protector según tu signo zodiacal?

Todo lo relacionado a los planos astrales está conectado, no importa la religión o creencia que tengas porque cuando el universo conspira a tu favor todo llega. Puedes ser católico y al mismo tiempo creer en la astrología, tal vez practiques la santería y también recibes mensajes de los Arcanos a través del tarot.

Hoy te entregamos información de la que pocos hablan, cada signo del zodiaco está conectado a un santo en particular. Si sabes a qué santo pedirle, orarle y ofrendarle será más sencillo que tus súplicas sean escuchadas, los favores concedidos y te acerques más al camino de la espiritualidad. Este es el santo que te protege según tu signo del zodiaco:

 

Aries:

Los arianos deben colocar su fe y peticiones en San Expedito, se le denomina el santo de las necesidades urgentes y las causas justas. Quienes nacen bajo el signo de Aries son líderes por naturaleza y San Expedito fue un guerrero encargado de guiar su propia tropa. Le puedes pedir dinero en abundancia, que te ayude a encontrar el amor verdadero. Cuando le ores hazlo con una vela roja.

 

Tauro:

Es San Isidro Labrador quien cuida de los taurinos, también es conocido como el patrono de los agricultores. Quienes nacen bajo la influencia de Tauro tienen en común con San Isidro que usan sus manos para labrar su destino, son excelentes amigos, esposos y padres. A él puedes pedirle encontrar un trabajo donde se te abran las puertas del éxito y cuando lo hagas enciéndele una vela de color verde.

 

Géminis:

Si quieres tener una conexión especial con una divinidad es San Antonio de Pauda el indicado, se le conoce también como el patrono de los pobres y muchos le rezan pidiéndole ayuda para encontrar cosas perdidas. Pero tú al nacer bajo la influencia de Géminis tienes una conexión especial con él y puedes orarle por salud y amor. Si quieres congraciarte con San Antonio de Pauda enciéndele una vela marrón.

 

Cáncer:

A San Alejo Bendito se le conoce por tener el poder de mantener distantes a personas con malas intenciones y es eso precisamente lo que él hace por quienes nacieron bajo la influencia del signo Cáncer. Tienen en común la bondad y la entrega a la causa de los más necesitados. Pídele con una vela amarilla que proteja tu camino de toda persona oscura, envidiosa y malvada.

 

Leo:

Fuerte y decidida es Santa Marta al igual que lo son los leones del zodiaco y es precisamente por esas características que ambos están conectados. El poder de esta santa es inmenso porque estuvo siempre junto a Jesús, fue una de sus discípulas. Se le denomina la patrona de las causas imposibles. Puedes pedirle que esté siempre a tu lado e ilumine tu camino para que no tengas tropiezos en todo lo que emprendas y no olvides cuando la invoques encenderle una vela de color verde.

 

Virgo:

Si naciste con la casa zodiacal en Virgo tienes que pedirle por el amor, el dinero, trabajo y por todo lo que deseas a San Agustín porque él es tu protector. En vida fue un sacerdote que predicó con fervor la palabra de Dios. Como buen Virgo siempre estás en búsqueda de la perfección y la verdad, es eso lo que te relaciona con San Agustín. Al momento de orarle enciéndele una vela blanca en su nombre y él atenderá tus súplicas.

 

Libra:

Si eres hijo de la casa zodiacal Libra entonces buscas paz y armonía, esa es tu naturaleza. Conseguirás lo que tanto anhelas encendiéndole una vela verde a San Vicente de Paul, él es tu protector. Su historia cuenta que fue uno de los sacerdotes más representativos del cristianismo en Francia durante el siglo XVII, su frase más notoria es “No puede haber caridad si no va acompaña de justicia”.

 

Escorpio:

Es San Judas Tadeo el guardián de Escorpio, se le conoce como el protector de las causas imposibles, se acude a él en momentos de desesperación. Para invocar su ayuda es costumbre encenderle una vela de color verde. San Judas Tadeo fue parte de los 12 discípulos de Jesús y siempre estuvo dispuesto a brindar ayuda a los más necesitados, igual que los Escorpio que son defensores de las causas justas.

 

Sagitario:

Cuando Sagitario le pide a Santa Bárbara Bendita sus súplicas son escuchadas de inmediato porque es ella la protectora de los nacidos bajo este signo del zodiaco. A esta figura de la iglesia católica se tiene por costumbre iluminarla con los colores rojo y blanco, ofrece auxilio a las causas familiares y protección personal.

 

Capricornio:

Si naciste influenciado por Capricornio te encuentras bajo el cuidado de San Antonio Abad, un monje cristiano que también es conocido por ser el patrono de los animales. Para invocar sus favores enciéndele una vela de color rojo y pídele especialmente que te coloque en el camino de la prosperidad y la abundancia. A él se le atribuye la fundación de ministerios para predicar la palabra de Dios.

 

Acuario:

Los acuarianos se caracterizan por estar rodeados siempre de amor y esa es la razón por la que San Valentín es quien guía sus pasos. A él se le invoca con los colores de la paz y la pasión, así que coloca dos velas: una roja y otra blanca para pedir por tu relación de pareja y la familia. San Valentín fue sacerdote durante la época del imperio romano y en secreto celebraba matrimonios para los jóvenes enamorados, eso le valió la vida y lo convirtió en un mártir.

 

Piscis:

San Patricio siempre estuvo rodeado de misticismo al igual que los piscianos, él pudo alejar a los duendes de la iglesia y es sabido que los peces del zodiaco tienen facultades mágicas, esta es la característica que los asocia a San Patricio y lo hace su protector. Él escuchará tu oración y te dará mucha suerte en el dinero, se le asocia con el color verde así que enciéndele una vela con esa tonalidad y si puedes átale un lazo igual.