Sandra

Sandra, las cartas y los caracoles le muestran el mañana

Cuando Sandra se incorporó a nuestro grupo de tarotistas quedamos sorprendidos con sus habilidades adivinatorias. Ella no solo usa las cartas del tarot para ver el futuro, sino que siempre lleva consigo 16 conchas marinas que le muestran con absoluta precisión los hechos que están por ocurrir.

Cuando tenía 20 años de edad inició un viaje por varias partes del mundo para conocer las prácticas adivinatorias más destacadas. Se sintió atraída por la cultura africana y allí aprendió el uso de los caracoles como una herramienta poderosa para leer el futuro.

Sabios espíritus le hablan a través de las conchas marinas para darle predicciones que ningún otro ser celestial podría proporcionar, de allí que sus lecturas de tarot sean más completas que las de ninguna otra vidente.

Quienes llegan a la lectura de cartas y caracoles con Sandra coinciden en que sus poderes son especiales, con solo unos minutos puede descifrar lo que te perturba y ofrecer las respuestas que necesitas para solucionar los problemas y lograr una vida más próspera.

Sus viajes por diferentes países le permitieron abrir su mente a otras culturas, de allí que haya desarrollado como nadie la capacidad de ser empática con todo aquel que llega a ella en búsqueda de ayuda.

¡Sandra jamás juzga a las personas! Por el contrario, trata de comprender el por qué de sus decisiones y temores, trabaja en lograr en que cada quien se sienta mejor consigo mismo y  partiendo de lo que el futuro depara proporciona las herramientas necesarias para afrontarlo con determinación y de forma acertada.

Los estudios que realizó sobre la magia también le han permitido desarrollar la habilidad de elaborar hechizos para abrir caminos, alejar toda negatividad, permitir que las energías positivas se queden a tu alrededor ¡Puedes sacar lo mejor de Sandra con solo una sesión de tarot!.