Tarot

Tarot, la herramienta más antigua y precisa para ver el futuro

Lo que te depara el futuro y las respuestas a tus interrogantes están en 78 cartas cargadas de imágenes y símbolos que al ser interpretadas nos dan mensajes mágicos del más allá. Se trata del tarot, un oráculo milenario que en manos de videntes auténticas es una herramienta poderosísima para conectarnos con el mañana.

La lectura de las cartas del tarot no es nueva, se ha transmitido de generación en generación y se cree que las primeras barajas datan del siglo XIII. Es una práctica que ha evolucionado para ser cada vez más precisa y certera, pero que conserva su esencia y permite cruzar esa delgada línea que divide el plano físico del espiritual.

El mazo de cartas está comprendido por 78 láminas, cada una rica en imágenes, símbolos, numerología y magia. Se dividen en 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores, seres muy complejos de comprender pero que tienen una conexión especial con las tarotistas y siempre están dispuestos a ayudar a la humanidad dando los mensajes más acertados y los consejos que necesitas para una vida más plena.

Leer el tarot para ver el futuro y como terapia personal

Desde siempre la lectura de las cartas del tarot se ha usado para leer el futuro pero, qué sucede si te decimos que en esta evolución de la manera de conectarnos con el mañana las barajas también son una terapia para que te encuentres contigo mismo y con tu yo más interno.

Ya no solo se trata de hacer preguntas sobre el pasado, presente y futuro, obtener respuestas de temas relacionados al amor, la salud, el dinero, el trabajo, los amigos, la familia. Una tirada de cartas en nuestra web te ofrece la posibilidad alcanzar un alto nivel de desarrollo personal, conocer tus fortalezas y debilidades ¿Qué es lo no que no te permite avanzar y qué hacer para solucionarlo? Aquí tendrás las respuestas.

Lecturas de tarot personalizadas

El secreto para una lectura de tarot exitosa que abarque todos los aspectos de tu vida es hacer sesiones personalizadas. En Tarot y Videncia Mayka nos tomamos el tiempo para lograr un encuentro especial, cada tirada es diferente adaptada a tus necesidades y todas con una gran pasión por lo místico ¡Es nuestra especialidad!

Cuando colocamos una carta sobre la mesa se está abriendo una ventana a un mundo de divinidad, paz, equilibrio, los espíritus llegan a nosotros para transmitir mensajes, de allí que las predicciones sean tan acertadas y precisas.

De alguna manera todas nuestras tarotistas tienen un don especial para crear vínculos con quienes llegan a este espacio en busca de ayuda. Una lectura de tarot basta para que se conviertan en guías espirituales en la tierra y lleguen las premoniciones, la palabra precisa y las respuestas que necesitas.

Aquí las cartas del tarot las leemos cada una por separado y como un conjunto, porque sabemos que tienen mensajes trascendentales. El análisis de la riqueza de sus gráficos, el lugar de la tirada en que aparecen y la pregunta a la que responden deben ser analizados a la perfección y aquí estamos para ello.

El tarot será desde ya la herramienta mística con la que te conectarás y darás un giro positivo a tu vida.