Rituales

Tipos de rituales mágicos y cuándo hacerlos

Los rituales mágicos tienen el poder de darnos todo lo que deseamos, la unión de la materia con lo sagrado desprende energías capaces de alcanzar lo que creemos imposible. Los hechizos, amarres, sortilegios sí funcionan, pero para ello deben hacerse bien y en el momento adecuado.

La práctica de rituales mágicos se remonta a épocas antiguas desde África y el Medio Oriente, poco a poco se extendieron por todo el mundo y hoy es posible tener acceso a los  más poderosos.

Son incalculables los beneficios personales que se obtienen al hacer ritos y nosotros vamos a explicarte los tipos y cuándo ponerlos en práctica para que logres un cambio determinante en tu vida, con resultados reales y para siempre. Pero antes debes tomar en cuenta que hay dos maneras de activar los hechizos: con magia blanca y con magia negra ¡Veamos!

  • Hechizos con magia blanca: Se trata de impulsar los poderes positivos del universo, los hechizos de magia blanca son todo luz, cuando se usan estos dominios se obtienen bendiciones del más allá. Es una fuerza de poder pura y positiva.
  • Hechizos con magia negra: Estos buscan efectividad recurriendo a entidades que se encuentran en las sombras, generalmente involucra sacrificios e invocaciones del más allá sin importar si son buenos o malos. Sí, se obtienen resultados pero traen consigo también consecuencias.

Tipos de rituales mágicos

Para cada aspecto de tu vida que desees mejorar existen poderosos rituales, en ellos se emplean inciensos, velas, piedras preciosas y semipreciosas, se ponen en práctica profundas meditaciones, se realizan baños y limpiezas espirituales. Todo con la finalidad de dar fin a un problema, abrir caminos, alcanzar lo que tanto se desea.

Estos son los tipos de rituales mágicos más usados:

Rituales mágicos para el amor

Se realizan con la finalidad de encontrar el amor verdadero, eliminar las malas energías que se hacen presentes en la relación de pareja, mantener a la persona que se ama al lado. En esta categoría se han hecho muy populares los hechizos para la atracción sexual y los amarres que les permite estar juntos hasta que la muerte los separe.

Cuando se hacen hechizos de amor se activan en el universo fuerzas poderosísimas, por eso debes ponerlos en práctica siempre con profesionales. Sin embargo hay algunos muy sencillos de elaborar que endulzan el corazón de la persona que deseas, aquí te dejamos uno:

Ritual para endulzar el corazón del ser amado: Vas a necesitar una vela blanca, un poco de miel pura, un trozo de cinta roja, la foto de la persona que amas, lápiz y papel.

En una noche de luna llena busca un lugar a solas y mirando la luna unta la miel en la vela de abajo hacia arriba, con la cinta roja elabora un nudo en la base de la vela y mientras la enciendes escribe tu deseo más profundo con la persona que amas, dobla el papel y dentro de él deja la fotografía. Al día siguiente toma la foto, el papel y la cinta roja, llévalos contigo siempre hasta que se cumpla tu deseo, una vez materializada la petición debes botarlo todo.

Rituales mágicos para la protección personal

Los hechizos de protección personal se usan para alejar malas energías, eliminar envidias y mal de ojo. Cuando el éxito está de tu lado, las personas mal intencionadas empiezan a desear lo que tienes y sus malas vibraciones pueden quedar adheridas a tu aura haciendo que se cierren los caminos.

Los rituales de protección personal generalmente involucran baños energéticos, limpiezas espirituales y deben estar dirigidos por un especialista en hechizos. Aquí te dejamos un ritual elaborado por expertos en la materia para que tú mismo puedas hacer tu escudo protector contra personas malintencionadas.

Ritual para alejar las malas energías: Vas a necesitar una piedra de ojo de tigre, agua de luna llena, un envase de vidrio y un puñado de sal.

En el envase de vidrio coloca el agua de luna llena e introduce la piedra de ojo de tigre, frótala varias veces como si la estuvieras lavando y pide en voz alta que se convierta en tu amuleto protector. Saca la piedra del agua y guárdala cerca de tu corazón, posteriormente agrega al agua el puñado de sal y cuando se haya disuelto bien bota el líquido por encima de tu hombro izquierdo sin mirar atrás. Lleva siempre contigo esta piedra consagrada para repeler las malas energías.

Rituales mágicos para atraer el dinero

Si bien es cierto que el dinero no da la felicidad, sí ayuda a resolver los problemas y estar libre de complicaciones aporta paz y tranquilidad. Los rituales mágicos para atraer el dinero activan energías poderosas con las que se conquista la buena suerte, se evita que el dinero se escape de las manos y hacen prosperar los negocios o cualquier proyecto que vayas a emprender.

Este ritual de abundancia económica hará que en tu hogar nunca más haya necesidad:

Ritual para atraer el dinero y la prosperidad: Vas a necesitar una taza de arroz blanco, un envase de vidrio, 20 monedas de cualquier denominación, una vela blanca, esencia de mandarina e incienso de mandarina.

En el envase de vidrio mezcla el arroz con unas gotas de esencia de mandarina, luego introduce una a una las monedas y cada vez que coloques una dentro del arroz pide un deseo material. Deja prendida la vela blanca muy cerca. Una vez a la semana enciende un incienso de mandarina. Retira las monedas en la medida que se cumplan los deseos.

Rituales para la sanación física

En ocasiones la medicina no logra sanar los males del cuerpo, cuando esto ocurre es muy posible que estés siendo víctima de un maleficio y solo con magia encontrarás mejoría. Salvo cuando se han confirmado enfermedades graves, los rituales mágicos de sanación le devuelven al organismo la energía y el bienestar que necesita para que vivas tus días a plenitud.

Con los rituales de sanación física también se limpia el espíritu y se abren los caminos para la prosperidad. Te entregamos uno muy poderoso que limpiará tu cuerpo y alma:

Ritual para la sanación física y espiritual: Vas a necesitar un puñado de hojas de hierbabuena, la misma cantidad de eucalipto y laurel, aceite esencial de lavanda y abundante agua.

Mezcla todas las hojas con el agua y el aceite esencial, date un baño con esta agua y mientras lo haces pídele al universo la sanación de tu cuerpo. Puedes repetir este ritual una vez cada 15 días y empezarás a notar los efectos positivos.

¿Cuándo hacer rituales mágicos?

No existe una fecha específica para hacer rituales mágicos, tampoco debes esperar a tener un problema para ponerlos en práctica. Puedes recurrir a ellos cuando quieras, es tu cuerpo y espíritu quien te dirá el momento en que los necesitas.

Sin embargo, te recomendamos tomar en cuenta fechas donde se elevan los poderes como por ejemplo durante las noches de luna llena, cumpleaños, o días festivos religiosos como el de San Juan a Santa Bárbara.

¿Qué son los rituales de magia y cuándo acudir a ellos?

Desde épocas milenarias los rituales han sido usados para abrir caminos, alejar entidades malignas y energías negativas, encontrar el amor, dar paso a la prosperidad y casi cualquier cosa que anhela nuestro corazón.

Practicar la magia genera muchas expectativas y cuando los resultados empiezan a palpar descubrimos que es real. Pero los rituales no funcionan por sí solos, únicamente los verdaderos médium pueden hacerlos. Además quien los solicita debe impregnar su fe para que la energía transmute.

Con nuestras acertadas videntes recibirás los hechizos más poderosos que cambiarán tu vida, en positivo, de forma inmediata. Desde este momento la salud, el amor y la prosperidad formarán parte de tu camino.

Historia de los rituales mágicos

Determinar en qué momento de la historia de la humanidad nació la magia es complicado porque no hay indicios concretos, sin embargo todo apunta a que ha estado presente desde épocas milenarias y en cada región del mundo.

Se cree que una de las primeras civilizaciones en poner en práctica poderosos hechizos fue la egipcia, pero estaban reservados exclusivamente para los faraones.

Con el pasar del tiempo los rituales se extendieron a los nobles y pronto toda la sociedad tenía acceso a la magia. Otras culturas también desarrollaron sus propios rituales y hoy se han desarrollado al punto que tú puedes tener la hechicería en tus manos con solo solicitarnosla.

¿Los rituales funcionan?

¡Claro que los rituales sí funcionan! Y esto es posible gracias a que nuestro staff de médium son las mejores, a través de rituales, hechizos, amarres, magia, ayudan a dar solución a los problemas. Ellas elaboran las recetas mágicas que han sido heredadas de generación en generación y de allí la efectividad inmediata.

Más allá de solucionar los problemas y obtener lo que deseamos, los rituales ayudan a alcanzar estabilidad y plenitud espiritual. Un ritual hecho de la manera correcta también permite que:

  • Desaparezca de nuestro entorno cualquier energía negativa
  • Atraer paz y positividad para nosotros y nuestros seres queridos
  • Calmar los nervios, aliviar el estrés y encontrar el camino hacia la prosperidad
  • Mejorar las relaciones con la pareja, familia, amigos e incluso las laborales
  • Alejar a falsos amigos quitándoles las caretas y saber quienes nos envidian
  • Desaparecer mal de ojo y magia negra elaborada para detener nuestro buen camino

Estos son algunos indicios de que necesitas consultar con una adivina para hacer un ritual de inmediato:

  • No encuentras solución a los problemas
  • Se han cerrado los caminos y por más que lo intentas no alcanzas el éxito
  • Sientes pesadez y hay situaciones en tu vida que te atormentan
  • Acabas de salir de un proceso negativo como la separación de tu pareja o la enfermedad de un familiar
  • Crees que alguien te lanzó un daño

Afortunadamente estás en el lugar correcto y vamos a ayudarte ¡Podemos iniciar con rituales para ti ahora mismo!