Luz

Luz, vidente natural de larga trayectoria y generaciones

Siglos de historia mágica acompañan a Luz, su árbol genealógico la ubica como una de las descendientes de Marie Anne Adelaide Lenormand una de las más famosas tarotistas francesas de la época de Napoleón. Por años el don de la videncia se transmitió de generación en generación y en la actualidad es nuestra Luz quien lleva esa responsabilidad familiar sobre sus hombros.

Cuando llegó a nuestro espacio místico nos sentimos honrados de recibirla, lleva en sus venas la más pura sangre de la magia y la hechicería, aún sabiendo la importancia que esto tiene la humildad brota de su ser. Es sencilla, con un tono de voz suave, reservada, analítica e intuitiva, por donde quiera que pasa va dejando energías positivas.

Desde su infancia ha estudiado las diferentes formas de leer el tarot y se especializa en las tiradas cruz celta, cruz simple, astrológica, estrella bohemia y clemetine, además puede usar diferentes mazos de cartas siendo el de Marsella y el de Rider Waite con los que más se identifica.

Para Luz  la religión es importante porque, según sus propias palabras “donde hay fe hay esperanza” así que se ha dedicado a entender las normas que rigen al cristianismo, el catolicismo, la religión vudú, el hinduismo, la santería y toda cultura poderosa que gana seguidores en todo el mundo.

Es quizás esta la razón por la que puede conectarse con quien le consulta como si se tratara de sus mejores amigos, ella rompe la barrera de cliente-tarotista porque le gusta ser una guía espiritual, una consejera, alguien que aporte un verdadero cambio a tu estilo de vida.

En Luz encontrarás una vidente de nacimiento centrada, discreta, amable y por sobre todas las cosas muy profesional, capaz de hacerte conectar con tu yo más interno para dejar salir tus miedos y darle paso a la prosperidad.