Luna

Luna, toda una vida dedicada a la videncia

Cuando Luna cumplió cinco años le dijo a su madre que una pérdida estaba por ocurrir en la familia y pocos días después un trágico accidente enlutó su entorno con la muerte de su abuelo. Desde ese momento supieron que había heredado el don de la videncia de su tatarabuela.

Siempre recibió el apoyo de sus seres queridos, quienes no esperaron para enseñarla a desarrollar sus dones. Ya de adolescente podía hacer predicciones tan precisas que era reconocida en su pueblo natal como una médium con un futuro exitoso.

Hoy se adaptó al mundo moderno y para ayudar a muchas más personas pidió incorporarse a nuestro staff de videntes tarotistas ¡No lo dudamos ni por un momento! porque sus dones de nacimiento son asombrosos. Cuando coloca las cartas del tarot sobre la mesa la energía fluye y con ella las visiones más certeras.

Ya que desde muy pequeña empezó a estudiar artes místicas, a sus 30 años es especialista en diferentes lecturas de tarot. Es experta con varios tipos de baraja: Marsella, Egipcias, Rider Waite, Gitano, de los Ángeles, con cualquiera de estos mazos logra ver lo que el destino tiene deparado para ti.

Las sesiones con Luna son especiales, porque logra una conexión espiritual con quien consulta que la convierte en una consejera extraordinaria. Tiene la habilidad de proporcionar la palabra precisa para ayudar a tomar las mejores decisiones.

Se caracteriza por ser una mujer discreta, amable, muy reservada con su vida privada e incapaz de divulgar las sesiones de quienes confían en ella para resolver sus problemas y conocer el futuro.

Luna es una tarotista especial con la que sentirás un vínculo único, no dudes en buscarla y confiarle tus más profundos deseos ¡Te aseguramos que el cambio en tu vida será trascendental!