Leonor

Leonor, una tarotista y ritualista con sangre latina

Bajo la protección de María Lionza se encuentra en nuestro grupo de expertas tarotistas Leonor, una vidente de nacimiento nacida en América Latina y que llegó a España hace 30 años con el sueño de ser una de las mejores adivinas de Europa ¡Con su profesionalismo lo logró! Así que una lectura de cartas con ella es un privilegio que no puedes perder.

Sus poderes le fueron otorgados desde su nacimiento y años de investigación la llevaron hasta la montaña de Sorte en Venezuela donde pidió al plano espiritual la protección de María Lionza, una deidad femenina poderosa capaz de conectar la vida con la muerte y con ello otorgar poderes sobrenaturales.

Leonor además de leer las cartas del tarot posee el don extraordinario de conjurar rituales y hechizos. Su especialidad son los amarres de amor y las limpiezas espirituales, cuando enlaza a una pareja no hay poder que logre separarlos y deja el alma tan limpia que las energías positivas llegan como un río de agua viva, fluyen y alejan la negatividad para siempre.

En sus investigaciones de magia latina, Leonor aprendió a despegar su alma del cuerpo y tiene la habilidad de viajar por planos astrales en los cuales recoge mensajes maravillosos relacionados a eventos por suceder. Para ella ver el mañana es emprender un recorrido por otros mundos y con la ayuda de las cartas del tarot interpreta lo que ve en esos encuentros celestiales.

Puede leer las barajas de Rider Waite, Marsella, Egipto, Gitanas, usar el péndulo adivinatorio y hasta la bola de cristal.

Si quieres una sesión mística con Leonor debes estar consciente que estarás ante energías poderosísimas y una lectura de tarot tan increíble que querrás repetirla siempre que necesites tomar decisiones importantes en tu vida.