Gaby

Gabriela habla con los ángeles a través del tarot

Gabriela es nuestra angeóloga, su historia de vida es motivadora. Lleva su nombre en homenaje al ángel Gabriel a quien su madre le pidió fervientemente su concepción ya que la medicina le aseguraba que no podría tener hijos. El milagro se hizo y además nació con el don de recibir mensajes de los seres alados.

Descubrió desde la infancia que poseía el poder de ver el futuro y decidió entregar su vida al estudio de esos seres celestiales tan especiales. Hoy es una de las pocas angeólogas certificadas en todo el mundo y forma parte de nuestro staff de profesionales místicas ¡Qué gran honor!

El tarot de los ángeles es su especialidad, con cada carta recibe los mensajes directamente del cielo, ha ayudado a tantas personas a resolver sus problemas que es una de las tarotistas más solicitadas en todo el país y con ella basta una sola sesión para que el cambio en tu vida sea notorio.

Dado que los ángeles son seres de paz, lo que mejor se le da son las consultas relacionadas al amor. Cuando se pregunta por la pareja, la familia, o los amigos se activan en Gabriela energías tan poderosas y fuertes que se siente cómo fluye todo a su alrededor.

Conoce a la perfección a los ángeles, arcángeles, querubines, serafines y tronos, todos llegan a ella para transmitir palabras, paz y espiritualidad. Cuando hace una lectura de cartas pareciera que el mundo se detuviera a su alrededor y logra un equilibrio entre el universo místico y el plano terrenal.

Antes de acudir a Gabriela procura estar en paz con tu propio ser, recuerda que ella es una ventana que se abre para desde el cielo recibir ayuda y resolver todos tus problemas. Tener el espíritu y la mente en paz es trascendental para una excelente lectura de cartas.