Esperanza

Esperanza, ve el futuro sanando el pasado

El tarot le permite a Esperanza ver el futuro, pero además le muestra las heridas que el pasado ha dejado para que quienes están en sus sesiones sanen desde la raíz y se abran al destino con el espíritu, mente y cuerpo alineados.

Nuestra Esperanza  logró este don gracias a que decidió perfeccionar la dádiva otorgada por el universo de ver el mañana. Por años estudió el tarot como una herramienta mágica, pero también sanadora y fue así como los Arcanos le revelaron los secretos que se esconden en cada imagen de las cartas. Hoy es una experta en ver el pasado, presente y futuro en solo una sesión con pocos minutos de haberla iniciado.

Quienes han sostenido encuentros con Esperanza coinciden en que su mejor característica es la intuición, ella puede percibir cuando quedan dudas y necesitas más respuestas. Su palabra precisa y acertada hace que cada lectura de cartas esté impregnada de mucha pasión y mística, se entrega por completo a solucionar los problemas, no tiene descanso hasta saber que ha colocado a sus clientes en la senda del éxito y la prosperidad.

Tiene 45 años de edad y de ellos más de la mitad de su vida entregada a las artes místicas, puede leer los distintos tipos de tarot con las diferentes tiradas. Te preguntará qué es lo que te agobia y en base a ello escogerá las cartas que te darán las respuestas más certeras.

Gracias a sus estudios y marcada trayectoria, la sanación de todo tu ser también será su premisa. Así que si necesitas de rituales para limpiar tu cuerpo y espíritu ella te dirá cómo hacerlos, es una ritualista de las mejores pero solo comparte ese conocimiento con quien verdaderamente lo requiere.

Con Esperanza estarás en las mejores manos, nunca más el futuro será desconocido para ti.