Esmeralda

Esmeralda, psíquica,  tarotista y consejera espiritual

Los poderes extrasensoriales de Esmeralda han sido por más de 25 años el boleto para conectarse con lo místico cada vez que alguien acude a ella en busca de ayuda. No es una tarotista común, porque sus habilidades mágicas involucran todos los sentidos, ella tiene el don de la telepatía, de trasladar su alma al plano astral y ver el futuro sin la necesidad de usar oráculos.

Esmeralda ha dedicado la mitad de su vida a predecir el mañana y todos sus aciertos son reconocidos como los más precisos. Con ella el destino deja de ser incierto en una sola sesión, solo requiere escuchar tu voz para que la clarividencia le permita conocer qué es lo que te aqueja y no te deja avanzar en tu misión de vida.

No necesita usar las cartas del tarot para recibir desde el cielo las visiones. Sin embargo, el mazo de cartas la acompaña porque con ello tiene la plena seguridad que sus interpretaciones serán 100% acertadas.

Esmeralda carece de clientes, no le gusta ese concepto, para ella todo aquel que solicita sus servicios se convierte en su amigo porque al mirar en lo más profundo de un corazón termina por convertirse en una consejera espiritual que estará en tu vida para siempre.

Es de palabra pausada y mirada intensa, desprende energías positivas en donde quiera que esté. Las tarotistas más jóvenes admiran la manera en que crea vínculos con quienes la consultan y tenerla entre nuestro grupo de profesionales del tarot es todo un privilegio.

En una sesión con Esmeralda tendrás más respuestas de las que esperabas, porque dará solución a tus interrogantes y además te ofrecerá mensajes que llegan a ella desde el más allá para que todos en la tierra sepan cuál es el camino del éxito y la prosperidad.