Clara

Clara, destacada tarotista, vidente y ritualista certificada

Cuando Clara cumplió 12 años de edad, su madre y su abuela le explicaron que pertenece a una familia donde las mujeres reciben desde su nacimiento el don de la videncia, pero solo pueden ponerlo en práctica cuando son conscientes de aceptar ese regalo. No dudó en decir que sí y tras un ritual secreto, que han pasado de generación en generación, sus poderes se hicieron presentes.

No quiso guardarse el don solo para sus allegados, decidió ir un poco más allá para ayudar a la mayor cantidad de personas posibles que necesitan la palabra de una médium para entender los problemas que les agobian.

Fue así como recorrió varios países del mundo buscando aprender todas las formas de leer el tarot y descubrir de cada cultura cómo conectarse con el más allá pasando por diferentes planos astrales. Hoy no solo tiene visiones, sino que además lee las cartas, interpreta los sueños y es ritualista certificada, nadie como ella tiene el conocimiento de unir la materia con lo espiritual para lograr que el mundo gire de acuerdo a tus necesidades.

Lo que Clara hace es magia pura, ver el futuro es solo una chispa de su poder lo que le permite destacar de entre todas las videntes es que, cuando pone en práctica un ritual nada ni nadie puede deshacer ese hechizo. Sus limpiezas espirituales son las más solicitadas porque aleja de inmediato todo ente negativo, energía malévola y cierre de caminos para darle paso a la paz, equilibrio y prosperidad.

El don de Clara no se quedará solo en ella, su hija está por cumplir los 12 años y desde el momento en que desarrolle sus poderes le brindará todo el conocimiento que la caracteriza para que al cumplir la mayoría de edad se incorpore también a nuestro grupo de videntes de nacimiento ¡Desde ya estamos ansiosos de recibirla!.