Alma

Alma, tarotista especialista en el amor

De voz suave, mirada intensa, palabra precisa y sobre todo muy intuitiva, así es Alma una de nuestras tarotistas más jóvenes. Tiene 30 años, a tan corta edad ya se ha ganado el respeto de las profesionales de la videncia y de todas las personas que han acudido a ella en busca de ayuda, la razón: todas sus predicciones son acertadas, jamás se ha equivocado en una lectura de cartas.

El don de  la videncia de Alma viene desde su nacimiento, su familia esperó tres generaciones para volver a tener una adivina entre ellos y cuando Alma hizo su primera predicción supieron que el universo los había vuelto a escoger para ayudar a la humanidad.

Es un privilegio tener a Alma entre nuestro staff de videntes, ella ha asumido con mucha responsabilidad la dádiva que los seres de luz le han otorgado y cada día se esfuerza por aprender nuevas cosas de las herramientas que pueden ayudarla a desarrollar aún más su don.

Hoy es experta en la lectura del tarot de Marsella, los ángeles, gitano y celta. Está convencida que el amor es el sentimiento que mueve al mundo, capaz de lograr cambios trascendentales en nuestra vida y por eso prefiere las consultas en temas concernientes a las relaciones de pareja, amigos y familia, le impregna a estas un toque muy personal que hace de las sesiones especiales y genuinas.

En nuestro grupo de adivinas es conocida como la tarotista del amor porque tiene la capacidad de solucionar los conflictos matrimoniales y de noviazgos con tan solo una sesión. Y aunque es el amor su especialidad también se trata de una médium excelente cuando del dinero, el trabajo o la salud se trata, para ella no hay limitaciones y está aquí para lo que la necesites.