Adriana

Adriana, lectura de tarot y runas para ver el destino con precisión

Todas las videntes de nacimiento se identifican con una herramienta adivinatoria para predecir el futuro, pero Adriana es especial porque ella es apegada a dos oráculos: el tarot y las runas, tiene la habilidad de leerlos a ambos con absoluta precisión, sus visiones son tan acertadas que es respetada en todo el país como una de las tarotistas más importantes.

De sus 40 años 30 los ha dedicado a las artes adivinatorias, tenía tan solo 10 años de edad cuando hizo su primera predicción con un juego de cartas en las manos y para sorpresa de todos acertó. El poder de ver el futuro de Adriana le fue heredado de su madre quien le compartió toda su sabiduría y con quien aún consulta para aprender cada vez más.

¿Alguna vez te han predicho el futuro con las runas? ¡Adriana lo hace! son piedras en las cuales están marcados los símbolos del antiguo alfabeto germánico, en ellas se ocultan mensajes secretos que solo las mejores videntes de nacimiento logran descifrar.

Cuando Adriana complementa una lectura de tarot con las runas, puede dar datos tan precisos que hasta las más certeras adivinas llegan a sorprenderse. Ella se caracteriza por su sinceridad y la facilidad que posee para comunicarse, puede conectarse con quien la consulta de forma inmediata logrando explorar en los miedos más profundos.

Una sesión con Adriana es la oportunidad de cruzar a un plano astral donde se encuentran las respuestas a los problemas y la solución a eso que tanto te aqueja. No tiene límites al momento de hacer una tirada de cartas, ella está convencida que su misión de vida es ayudar a la mayor cantidad de personas posible y por eso no descansa hasta saber que ha sido el canal de apoyo para alcanzar el éxito y la prosperidad.