¿Eres vidente y no lo sabes? Te enseñamos a descubrirlo

¿Eres vidente y no lo sabes? Te enseñamos a descubrirlo

Muchas de las personas que tienen el don de ver el futuro aún no lo han descubierto, los poderes psíquicos se hacen presentes de diferentes maneras y quizás puedes predecir el mañana pero no logras percibir con claridad las señales que te envía el universo y estás dejando pasar la oportunidad de conectarte con un plano místico maravilloso. Aquí vamos a ayudarte a interpretar las pistas y desarrollar todo tu potencial como médium.

La videncia natural es un regalo del cosmos y quienes la reciben son llamados a hacer el bien, a ayudar a la humanidad, a entregar todo su potencial en beneficio del hombre. A los videntes naturales se les entrega mensajes importantes, valiosísimos para resolver problemas y llevar a la mayor cantidad posible de personas hacia el camino del éxito y la prosperidad.

Los poderes extrasensoriales están presentes en lo más profundo de nuestro ser, pero por sí solos no tienen efectividad, tampoco trascienden. Es necesario estudiarlos, desarrollarlos y perfeccionarlos para aprovechar ese potencial.

Imagina tus poderes psíquicos como un diamante en bruto que cuando es trabajado y pulido se convierte en una joya exquisita. En la medida que explores y afines ese don, en esa misma medida descubrirás sus maravillas.

Sabemos que en ocasiones no es sencillo conectarse con ese poder, pero una vez que haces un lazo con el plano espiritual tu vida cambiará para siempre. Te ofrecemos los tips con los que descubrirás si tienes el poder de la videncia.

Señales que eres vidente y no lo sabes

No siempre es fácil identificar a las clarividentes de verdad, lo llevan consigo de forma innata y aunque traten de ignorar este regalo del universo les resulta imposible porque llega un momento en la vida en que se hace presente, se revela y obliga a ponerlo en práctica porque es parte de la esencia como persona.

Aunque existen vías para aprender a predecir el futuro con el tarot u otros oráculos, lo cierto es que la sensibilidad hacia lo místico no se aprende, simplemente se da y ya. Pero ¿Cómo saber que tienes poderes psíquicos y has recibido el llamado del universo para predecir acontecimientos futuros? Aquí te dejamos las señales más importantes:

  • Tienes presentimientos y se cumplen. Cuando algo está por ocurrir tu cuerpo y mente experimentan sensaciones que te hacen pensar que algún acontecimiento importante marcará un antes y un después a tu alrededor. Esta es una señal muy clara y no debes ignorarla.
  • Experimentas sueños premonitorios. Una de las primeras señales de ser vidente es que mientras duermes tu mente puede viajar a un plano subjetivo y allí recibir mensajes de tus guías espirituales, generalmente estos sueños te advierten de cosas que están por suceder.
  • Posees el don de la telepatía. Presta mucha atención si cuando estás con alguien puedes presumir lo que está por decirte con sólo mirarle a los ojos. Este es un don que pocas personas poseen, pero las videntes de verdad desarrollan esta facultad de una manera increíble.
  • Sientes las energías que transmiten las personas con sólo tocarlas. Si el universo te escogió para predecir el futuro, una de tus facultades es percibir las emociones de las personas. Sabes cuándo algo les preocupa, sientes una gran empatía aún sin conocer a alguien a profundidad y ayudar se convierte en algo muy importante para ti.
  • Cuando te encuentras solo puedes sentir que una presencia espiritual te acompaña, incluso llegas a ver sombras y percibir aromas sin ninguna explicación. Esto se trata de seres del más allá que tratan de comunicarse contigo.

Estas son sólo algunas de las formas en que los poderes extrasensoriales empiezan a manifestarse. Pero como te lo explicamos al inicio, no todos experimentamos las mismas sensaciones porque cada persona es única, cada vidente tiene su propio don y es necesario que tú mismo lo descubras ¿Cómo lograrlo? Tienes que conectarte con tu yo más profundo, te explicaremos la forma de conseguirlo.

¿Cómo desarrollar los poderes psíquicos desconocidos?

No tienes nada de qué preocuparte, tener el don de la videncia es un regalo, un privilegio y vamos a ayudarte a desarrollarlo y aprovecharlo al máximo.

Lo primero que debes hacer es aceptar que formas parte de un selecto grupo de la humanidad que puede cruzar la línea entre el plano terrenal y el espiritual. Esto conlleva una gran responsabilidad y un cúmulo de experiencias maravillosas. Esta es la manera más efectiva de desarrollar tus dones:

  • Practica la meditación. Con ello podrás conectarte con tu yo más profundo, descubrirte a ti mismo. Te sorprendería saber que así como nunca terminas de conocer por completo a las personas hay cosas ocultas en ti que hasta tú mismo desconoces y la meditación te ayudará a mirar más allá de lo obvio.
  • Escoge un oráculo para canalizar tus energías. Tu cuerpo y mente desprenden energía pura, necesitas aprender a concentrarte en ella y un objeto esotérico te ayudará a hacerlo, puedes usar las cartas del tarot, una piedra preciosa, runas, caracoles, alguno con el que te identifiques.
  • Apúntate a prácticas como el yoga o reiki, aunque puedes hacerlo por ti mismo cuando buscas descubrir tus dones la ayuda profesional no viene mal. Así aceleras el proceso y sabes que vas por el camino correcto.
  • Practica rituales que te conecten con las energías positivas. La combinación de la materia con lo místico da como resultado rituales poderosos que te alejarán de las malas vibraciones y te permitirán cuidar tus pensamientos.
  • Aprende a comunicarte con tu ángel de la guarda o con tus guías espirituales cada día. Ellos tienen mensajes muy importantes para ti, esto lo lograrás a través de la meditación, los sueños y la concentración. Suena complicado, pero en la  práctica están las claves para hacerlo cada vez de forma más acertada.
  • Cuida lo que deseas para las personas que te rodean, recuerda que tienes poderes extrasensoriales y debes usarlos para hacer el bien. Controlar lo que quieres para otros te ayudará a estar mejor contigo mismo y eso es fundamental para que descubras tus dones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *